Los resultados de sus sesiones son incuestionables. Los beneficios son “perdurables”.

“La importancia de conectar con uno mismo para avanzar”.

El siguiente testimonio anónimo nos cuenta su experiencia de los resultados obtenidos en las sesiones con Bindu.

Enfatiza la importancia de conectar con uno mismo para avanzar como clave para no desviarnos del “camino”.

¿Qué beneficios te aportan sus sesiones?

Conocí a Bindu hace unos años, y mentiría si dijera que no ha habido un antes y un después en mi vida desde entonces. Los beneficios de sus sesiones son realmente increíbles.  No se pueden transmitir fácilmente si no se experimentan en primera persona.

Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios problemas, inquietudes, objetivos… y cuando solventas esos problemas, conquistas tus inquietudes y logras tus objetivos sientes sus poderosos resultados.

¿Cómo dirige Bindu el trabajo?

Desde la primera sesión los efectos son extraordinarios. Esto se debe a que Bindu dirige el trabajo centrándose en la raíz del problema, que posiblemente se remonte a experiencias vividas años atrás o a la infancia. Utiliza un método a través del cual puedes llegar a tu “yo más profundo”, descubriendo lo que realmente quieres e identificando “donde estás ahora”. A un nivel que una persona conscientemente, por sí sola, no llegaría.

¿Para qué necesitamos el auto-conocimiento?

Hoy en día existen miles de distracciones a nuestro alrededor que nos desvían de nuestros sueños (ladrones de tiempo, compromisos de amigos y/o familiares, redes sociales, personas cercanas tóxicas, etc.). De ahí la importancia de saber “dónde estamos” y “dónde queremos ir”. Si no sabemos esto, estamos “perdidos”. Nunca seremos “felices”.

La importancia de conectar con uno mismo.

Muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que vamos por el camino equivocado. De ahí la importancia “vital” de pararnos y reflexionar sobre ello, conectando con nuestro yo interior. El único que tiene la información de lo que queremos (no la tienen nuestros amigos ni familiares, por mucho que nos conozcan…). Lo más importante es “conocernos nosotros”.

¿Podemos llegar al núcleo del problema por nosotros mismos?

Y si esto es de gran importancia, como será si además identificas dificultades en tu vida que no te están dejando avanzar. Eso urge “resolverlo”. Y como he comentado, llegar al meollo de esas dificultades por nosotros mismos es prácticamente imposible. Por un lado, normalmente no somos conscientes de ello, y segundo, porque desconocemos las herramientas necesarias para llegar al origen del problema y solucionarlo.

¿Podemos disponer del conocimiento y mecanismos necesarios?

En mi caso, puedo decir que a día de hoy “solventar” los obstáculos que encuentro en mi camino y “enfocarme” en mis objetivos es vital para mí. Pero no habría podido disponer del conocimiento y mecanismos necesarios para hacerlo si no hubiera trabajado con Bindu.

Puedo dar fe de que los resultados de sus sesiones son incuestionables. Lo más asombroso, es que los beneficios son “perdurables”. La vida es una, y creo que es esencial vivirla de forma plena. Por lo que, tener la oportunidad de trabajar con Bindu para conseguirlo lo considero “un regalo”.

Carla Álvarez.La importancia de conectar con uno mismo


Suscríbete al Power Newsletter de Bindu.

Pide tu consulta.

3 Replies to “Los resultados de sus sesiones son incuestionables. Los beneficios son “perdurables”.”

  1. Me ha gustado mucho este testimonio, me siento identificada, y lo suscribo. Nos desviamos del camino y no nos damos cuenta, lo que hace el desvío más peligroso.
    Las sesiones son muy-muy profundas, a la vez que efectivas, y como bien escribe el/la autor/a, los resultados perduran, se integran y pasan a “formar parte” de nosotros…, y por eso se quedan para siempre… Muchas felicidades por este testimonio.

  2. El secreto de la vida está en mantenernos conectados. Ayuda a tener alejados al miedo en forma de ego. Muchísimas gracias por suscribir este verídico testimonio Maria!

Leave a Reply