Coaching con Conciencia

COACH de la FELICIDAD

[ENGLISH VERSION HERE]

Innovación | Investigación | Educación

¿Quién es Bindu, cuál es su misión y su mensaje?

Bindu, Coach de la felicidad, nos comparte algunos de sus secretos. Aquellos que la llevaron hacia la meditación con conciencia plena o mindfulness, el coaching ejecutivo y la conciencia en el lugar de trabajo. Bindu crea soluciones a medida en tiempo real. Hay una gran necesidad en la sociedad de hoy de llenar un vacío interior. Bindu Power Coaching está aquí para llenar ese vacío y empoderarte a liberar tu potencial.

“Percibo todo de manera diferente, estoy abriendo los ojos”.

ESTIMADOS SUSCRIPTORES Y VISITANTES AL SITIO WEB BINDU POWER COACHING

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los suscriptores por su continuo apoyo todos estos años. Me ha gratificado saber que algunos de vosotros os gusta leer mi próxima publicación 🙂 En segundo lugar, me gustaría explicar quién es Bindu, cuál es su misión y cuál es el mensaje que quiere transmitir a través de este sitio web.

[Este post es la traducción del texto original publicado el 9 de marzo del 2018, Happiness Coach].

Una pequeña historia de fondo sobre BPC

El sitio web Bindu Power Coaching (BPC) comenzó en 2011 por alguien que creía en Bindu. Aprovechó esta oportunidad para usar la plataforma como una herramienta de escritura en la que podía compartir su mensaje con el mundo. Desde que era pequeña, a Bindu le encantaba expresarse. Lo hizo a través de la danza, la escritura, la oratoria, la poesía, la pintura, el dibujo, la música, y utilizó muchas otras salidas al aire libre que necesitaba para satisfacer el deseo de su corazón.

Mientras crecía, se dio cuenta de que necesitaba sanar áreas de su vida. No estaba feliz desde adentro. Se sentía vacía. Bindu tuvo la oportunidad de viajar por varios continentes desde una edad muy temprana. Esto le permitió encontrar respuestas a sus preguntas existenciales. El mundo oriental la llevó a practicar yoga y meditación. Y estas dos disciplinas la iniciaron en la espiritualidad. Con mucho cuidado, después de leer acerca de diferentes maestros, religiones y creencias, Bindu siguió un camino.

Compartiendo su autoconocimiento a través de blogs y libros

Después de llorar y sanar durante casi 40 años de su vida, ahora se encuentra en un espacio donde puede compartir sus experiencias. Lo más importante, ahora tiene las herramientas que funcionan en un corazón, cuerpo, mente y alma heridos. Bindu usa su sitio web para expresarse por escrito mientras comparte técnicas innovadoras que funcionan.

Participé con Bindu en tan solo dos sesiones y soy otra”.

Coach profesional certificado

Convertirse en una coach profesional certificada o aprender técnicas vanguardiastas son sólo la firma de su habilidad. Sus títulos universitarios, de postgrado y maestría en administración y dirección de empresas de universidades de élite tienen valor hoy debido a la tranquilidad interna que ha logrado. Durante momentos apremiantes de su vida, nunca se rindió. Sin embargo, continuó en busca de ayuda, respuestas y sanación desde adentro. Hoy combina su conocimiento, experiencia y preparación académica en una receta única: cómo dominar tu mente. Bindu se ha convertido en una Coach de la Felicidad.

“Con estas herramientas consigues llegar a una felicidad que está dentro de tu Ser pero que Bindu hace despertar”.

Lee más: Preguntas frecuentes acerca de este proceso de coaching.

Su misión – Entrenadora de la felicidad

Empodera un potencial ilimitado en cada mente a través del amor incondicional. Ha aprendido caminos cortos y duraderos para que esto suceda. Bindu Dadlani, coach de la felicidad, es una entrenadora poderosa de mindfulness o atención plena. También es una mentora que puede resolver tus problemas en una atmósfera estrictamente confidencial de presencia y confianza.

“Me he liberado de cargas insoportables del pasado, de heridas que parecían incurables y que ya estoy cicatrizando para poder cerrarlas definitivamente”.

El mensaje

Vivir la vida de tus sueños es posible. Primero, es importante verificar dónde están tus pies respecto de esos sueños. En segundo lugar, usar las técnicas correctas para caminar en esa dirección. A medida que avanzamos, notamos golpes en el camino, que juntos reorganizamos en la dirección correcta. Y al reprogramar el cerebro para re-aprender el antiguo modo de vida, notamos nuevas posibilidades que se abren y nuevas fronteras aún no descubiertas. Resulta mágico cuando estás en proceso de transformación.

Una cosa es segura: el cambio es evidente dentro y fuera. Y cuando miras hacia atrás, te das cuenta de que ya nada es lo que era. Ahora eres una persona nueva. Sin embargo, todavía con ropa vieja.

“He tomado decisiones en mi vida que antes me costaba un mundo tomarlas, sé hacia donde quiero conducir mi vida”.

Deja ir viejos sistemas de creencias. Vive en libertad

A medida que abandonamos los viejos sistemas de creencias, en otras palabras, a medida que nos preparamos para eliminar nuestra ropa vieja y nuestros hábitos obsoletos, establecemos el tono para nuevas actitudes. Es como prepararse para un largo viaje. Cuanto menos equipaje, más cómodo el trayecto.

En este caso, solo hay un puñado de actitudes que necesitamos para comprometer nuestra vida con un nuevo hilo de felicidad. En esencia todos somos iguales. Y esto es lo que hace Bindu, Coach de la Felicidad. Crea técnicas a medida en tiempo real que alteran tu vida para siempre.

Cualquier cambio que deseemos hacer en nuestras vidas debe comenzar primero en nuestro subconsciente. Cuando estos cambios ocurren en el interior, los cambios en el exterior no sólo son evidentes, sino que comienzan a materializarse de inmediato.

“Gracias por ser mi Búho”.

Coaching con conciencia

Bindu involucra a la persona en una serie de preguntas que la llevan a comprender en pocos minutos dónde yace el problema. Es como un detective, calculando en segundos la estrategia de mapeo mental de la otra persona. A medida que aprende la trampa y el boicoteo de tu mente, abre su caja de herramientas. A partir de ahí, extrae la técnica única orientada a la acción que cambiará la creencia limitante de la persona.  Es una solución exponencial de acciones.

“Me encuentro en disposición de recomendar a la Sra. Dadlani para cualquier meta o trabajo que se proponga, ostentando dos virtudes muy importantes, seriedad y trabajo”.

Lee más: ¿Por qué invertir en Bindu Power Coaching?

Sus más de treinta años de experiencia tanto en sí misma como en sus clientes, permiten que la auto-confianza de la persona brille a través de los resultados. Bindu ayuda a solucionar problemas difíciles. La persona vuelve a su rutina habitual sintiendo un cambio profundo en su interior.

“Las sesiones eran muy importantes porque en ellas salían a la luz los problemas que habían en el despacho y los afrontábamos frente a frente entre nosotros“.

Coach de la felicidad y paz interior

A medida que la persona trabaja en su ser interior, nota alegría y paz interna. Estos son resultados estándares de la práctica continua con la mente y las emociones. Bindu ofrece técnicas que funcionan. Hay muchos otros profesionales que cumplen el mismo o mejor propósito. Cuando permites que alguien conozca tus secretos más íntimos, lo esencial es que te sientas cómodo, con un sentido de confianza. Y puedes medir esto por cómo te sientes. Si te sientes bien y ves resultados, ¡eso es!

“Una cosa que me gusta de Bindu es que dejaba que fuéramos nosotros mismos los que interactuáramos, participáramos sin que ella tuviera que implantar su criterio”.

Meditación de atención plena: la reunión

Coach de la felicidad Bindu ha practicado la meditación y el mindfulness por más de 25 años. Por lo tanto, cada sesión con ella eleva tu conciencia a través de un profundo proceso de meditación. Estás y eres consciente. El nivel sigue aumentando hasta el punto que tu superconsciente te permite. Cuanto más trabajamos a un nivel interno, más crecemos en el interior. Es como entrenar para una maratón o en un gimnasio. La dedicación y la constancia son las claves para elevar tu mente a niveles supraconscientes.

“A través de sus preguntas inteligentes, silencios bien medidos, su voz dulce y cálida, su saber hacer y el amor que le pone al trabajo, consiguió hacerme llegar al núcleo de mi situación, verlo, entenderlo y herramientas para conseguir resolverlo”.

Coaching Ejecutivo

Mindfulness Power Coach de la Felicidad Bindu Dadlani entra a una empresa entendiendo los detalles y defectos de inmediato. Su preparación y experiencia internacional en negocios emprendedores le permiten detectar dónde se encuentra el fallo dentro del sistema organizacional de alto nivel.

Después de mirar los números de la compañía, va directamente a los CEOs y gerentes del departamento. Al principio, trabaja para ayudarlos a mejorar sus habilidades de comunicación consigo mismos y con los demás. Como resultado, se benefician a nivel personal. Esto se refleja en un mejoramiento inmediato en sus relaciones con sus seres queridos en el hogar. Luego, integra todos los departamentos para trabajar al unísono como un equipo de alto rendimiento. Bindu aplica los valores humanos en la gestión y las organizaciones.

“Su afán de conseguir que mejoremos, que saquemos el máximo potencial en cada actividad profesional y personal de nuestro día a día ayudaba en la productividad de la empresa, la felicidad de trabajar aquí y la tranquilidad de poder ser nosotros mismos”.

Lee más: Economía sostenible.

Aumentando la conciencia en el lugar de trabajo para fortalecer el liderazgo

Cuando los gerentes de la pirámide organizacional son felices desde adentro, muestran como los niveles de positividad suben. Una empresa con posiciones de liderazgo felices tienen éxito en el mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) de hoy.

Para tomar decisiones que brinden felicidad duradera a su entorno, aprenden a conectarse con su esencia. Esta práctica, primero los ayuda a tener en cuenta los sentimientos de las personas, los cambios climáticos y los recursos mundiales. Luego, aprenden a abrir sus corazones. El despertar interno les proporciona empatía y comprensión, perdón y, sobre todo, suavidad. Más tarde, aprenden a liderar con este nuevo corazón y gestión de conciencia. El juego de pelota cambia y son irreconocibles.

“Los ejercicios que he ido realizando me han ayudado a dar un giro de 360 grados”.

Conclusión

A través de la investigación, la educación y la innovación, Coach de la Felicidad, Bindu proporciona herramientas que mejoran la intuición de una persona a niveles supraconscientes. La meditación de atención plena, el coaching ejecutivo y la conciencia en el lugar de trabajo son solo algunas de sus áreas de habilidades. Su misión y mensaje involucran capas más profundas de conciencia que son visibles a través de sus sesiones poderosas.

Este método crece exponencialmente, mientras más practicas. Es decir, cuanto más estés en sintonía con la esencia central de tu alma. Una vez que aprendes la técnica, la liberación está a la vuelta de la esquina.

Cuando le pregunto a mis clientes qué sienten una vez que han pasado por el proceso, la única palabra que siguen usando es “liberadora”. – Bindu Dadlani, Coach de la felicidad

Bindu ha autopublicado nueve libros. Estos están disponibles a través de Amazon, iBooks o su tienda online – su nuevo diseño de sitio web en constante innovación 🙂

También puedes escuchar su podcast en iTunes o suscribirte a su “Power Newsletter” (escritos en inglés y español).

Pide tu sesión poderosa o contacta con Bindu, Coach de la Felicidad:

Happiness Coach

2 Replies to “Coaching con Conciencia”

  1. Suscribo el contenido de este Post tras años de trabajo, cambios constatados, y buenísimos resultados vividos gracias a las innovadoras técnicas, ayuda y profesionalidad de Bindu Dadlani.

    1. Muchísimas gracias María Pérez Ramos por tu valentía en públicamente compartir tus cambios positivos. Este proceso de trabajo se acelera en personas sinceras con ganas de enfrentarse a la verdad, aunque esta duela. Tú en todos estos años has demostrado no rendirte aún en adversidades. Esta cualidad ahora está dando sus frutos que seguirás disfrutando el resto de tu vida. Las técnicas funcionan, sobre todo en personas que reconocen y agradecen un trabajo hecho con corazón que además, está técnicamente bien ejecutado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.