Cómo esquivar la invasión humana

Proceso Bindu Power Coaching (BPC)

En el proceso BPC hay dos partes a destacar. Primero, el de aceptar la realidad de tu vida. Y segundo, el de arreglar cada una de sus partes.

De hecho, se desintegran cada uno de los ladrillos. Así, la persona vuelve a aprender. Es una nueva forma pensar, hablar y actuar.

Las situaciones

Por ejemplo, en el día a día puedes creer que tienes razón. Además, haciendo y diciendo lo que “crees” que tienes que decir. Sin embargo, la mente y el ego nublan la verdad.

¿Cómo saber qué creencias son ciertas?

En este caso, Bindu te ayuda a ver la verdad de lo que tú crees que está en perfecta armonía.

En esencia, es coaching disruptivo.


La presión

Al principio notas miedo.

Incluso puedes sentirte fuera de lugar.

Además, pides algo, y no te entienden.

Y estás débil.

No sabes pedir.

“Ellos” lo saben.

Así que te cierran puertas.

Y tú crees que no puedes entrar y te quedas fuera, y “esperas”.

Así, el tiempo pasa y no escuchas noticias.

Crees que la vía ya no existe y tiras la toalla.

¿Te ha pasado esto alguna vez?


¿Qué consigue Bindu?

Pues bien, la cualidad del proceso Bindu Power Coaching consiste en aliviar tu dolor. BPC te ayuda a ver:

1) si la puerta está cerrada porque no se puede abrir o porque

2) te la han cerrado a posta para que no puedas entrar. Por tanto, cerrando tu derecho a la libertad de elegir.

Estos y más factores se ven durante el proceso BPC. Se sondean los factores cercanos al problema. En él, se trabajan el karma y el alma de la persona.

El fontanero

Imagina que tienes la tubería del baño obstruida. Y pides un fontanero urgente. Ya sabemos lo difícil que es encontrar a un experto que nos resuelva el problema de raíz. Y que además, venga lo más rápido posible. Llegados a este punto, el precio ya no es tan vital. Pero cada vez va siendo más, resolver el problema.

Pues bien, Bindu es como ese fontanero en el proceso BPC.

Primero, te ayuda a limpiar la tubería. Segundo, te asiste en encontrar lo que obstruyó el fluir del agua en tu baño.

En el proceso BPC se van descubriendo muchos más problemas. Incluso a veces de vidas pasadas. Quienes desean profundizar en el proceso Bindu Power Coaching, continúan. Y se liberan de los lazos que les atan.

¿Qué quiere esto decir en el ejemplo de nuestro símil? Que puedes ir arreglando poco a poco tu casa. Desde las tuberías de agua hasta tu Ser. Y así, gozar de una “casa” a punto.

Es un trabajo de principio a final. Un coaching hecho con conciencia y valores. Se crean soluciones a medida.  El retorno de la inversión es visible desde la primera sesión. Más aún si hay una apertura de mente.

100%

Cuando Bindu coge un caso, se pone en ello con amor. Hasta no llegar al objetivo, no cesa. Su tasa de éxito es de más del 100%.

Su valentía es grande.

La prueba son los resultados que consigue.

Es más, puedes leer los testimonios.

Ahora bien, sólo las personas que creen que un cambio es posible, están listos. El proceso BPC es un método que va más allá de la lógica.

Hay un trabajo de gran detalle detrás de una sesión con Bindu.

La apertura de mente

Nuestra mente ha de abrirse. Esto nos permite ver otras opciones. Hemos entendido la vida y las personas según nos han enseñado. Es nuestro trabajo abrir el ángulo de visión. Y aceptar nuevos puntos de vista. Y formas de ser. Éste punto es el primer asunto en la agenda de Bindu. Y éste es un ejemplo de cómo prepara el proceso de cambio en la persona.

El ego

¿Y cómo y dónde entra el rol del ego?

El ego en la persona no le va a permitir que acepte que su vida ha sido una pérdida de tiempo. O que hasta ahora sus creencias le hayan dirigido de forma errónea. Lo que es más, lejos de la meta de su alma. De hecho, sería admitir que esta persona tan lista ya no lo sea.

Esconden la verdad evadiéndose con más pérdidas de tiempo. En lo que son “tonterías” y, dejando de lado lo que es esencial. Por miedo a enfrentarse a la verdad. Hasta que no les queda otra que enfrentar su “miseria”. A menudo,  es “tarde” para arreglar el “enredo“.

Lección del alma

Es una pena. Estas personas son en su mayoría muy sabias. Pero no han sabido aplicarlo para resolver sus bloqueos. Por esta razón, sufren. Y les mienten. Son carne y presa de egoístas. En el proceso BPC, éstas son las lecciones del alma a tratar.

La Coach suele ver:

1) qué problema hay

2) cuál es, y

3) cómo resolver

Para concluir, sólo las personas que confían en el proceso BPC son testigos de los resultados. Es un coaching hecho con el corazón.

Es el ¡Proceso Bindu Power Coaching!.

PIDE TU CITA


Si te ha gustado este post, puedes:

  1. escribir que piensas más abajo
  2. suscribirte al Newsletter
  3. leer los libros
  4. escuchar el podcast, y/o
  5. descargar los webinars.

Home.

2 Replies to “Cómo esquivar la invasión humana”

  1. Buenos ejemplos respecto de la práctica del efectivo método BPC, en qué, cómo, y para qué nos puede ayudar.
    No obstante, mejor todavía dar el paso de “probarlo” y verificar que “la tubería efectivamente se limpia” , y el problema que la obstruyó una vez, ya no lo hará más, puesto que se resuelve desde el fondo…, y de forma inmediata, lo que además hace que ganemos un tiempo incalculable y precioso…

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.