Mindfulness Coaching para profesionales

Un caso de éxito.

[HARVARD CASE STUDY HERE].

Aprender a re-aprender.

Bindu D. realiza una labor silenciosa de Mindfulness Coaching.  Tiene cientos de casos que prueban la efectividad de sus sesiones. Este es el ejemplo y caso de éxito de una mujer profesional que aprende a re-aprender.

La coach suele detectar los agujeros emocionales y financieros dentro de una persona o empresa, además de cómo sanarlo desde la raíz. Para ello, la única condición es tener el valor de querernos despojar de nuestras creencias limitantes. En la mayoría de las veces, éstas limitaciones están incrustadas durante vidas. 

El caso de éxito de una mujer.

Tal es el ejemplo de Carmen, una mujer inocente de los suburbios, trabajando en una ciudad cercana. Por más que se esfuerza por estar al nivel de ejecutivos y grandes empresas no logra colocarse a ese nivel.  Trabaja hasta desgastarse sin resultados económicos además de muchísimas horas encerradas los fines de semana tratando de adelantar lo que no le da tiempo entre semana. El resultado es una pobre gestión del tiempo, economía, relaciones personales, pero sobre todo, de su auto-estima.

El Ser

Carmen no puede ni sabe disfrutar de su vida. Sus haceres son más importantes que Ser. Y las responsabilidades son interminables. Su vida gira en torno a la invasión humana donde la prioridad es satisfacer a los demás y su ego ya demasiado alimentado.

Atrapada por el ego

Bindu Power Coach le habla de esta metodología mientras aplica su intuición en querer ayudarla a que vea su realidad. Las primeras reacciones son de rechazo. Y así continua años. Carmen sigue atrapada por sus creencias limitantes, fijadas desde la infancia. Y lo más trágico es que está convencida de que lo está haciendo bien.

¿A quién satisfaces?

Se pierde más de la mitad de su vida satisfaciendo a sus figuras de autoridad. Esto crea un detrimento en su salud considerable y recurrente afectando su piel, estómago, cabeza, y otros órganos de considerable importancia. Meditar es algo que no puede hacer dada su aceleración interna y externa. Además, su impaciencia le impide escuchar y ser empática con los demás.

Mente limitada.

Aunque de buen corazón, su pensamientos le hacen dar vueltas en círculos, creyendo que está en el camino acertado. Su ego le enreda en creerse que es la mejor, que se lo sabe todo y que todo está bien. Auto engañándose durante años hasta que se va dando cuenta de que está tocando fondo porque no avanza. Subconscientemente sabe que sigue atascada.

¿Escuchas la verdad o te evades de la realidad?

El Mindfulness Coaching que Bindu realiza, puede ayudarla. Pero está cerrada a escuchar, y cambiar lo que ella “cree” que está haciendo bien.

Dentro de su mente no existe otra vía más que la que ella había aprendido y creía que era la correcta. La programación recibida desde pequeña había penetrado en cada célula de su piel. Le hizo creer que ese mundo era el “correcto”. Incluso, en muchas varias circunstancias, el mejor. Este es el ego que todos llevamos dentro y tenemos que aniquilar antes de que nos lleve a la deriva.

Un caso complejo se torna en un caso de éxito.

Desbloqueando creencias limitantes.

Cuando la coach nuevamente llega a su vida, aunque no la entiende, se interesa por escucharla, y finalmente trabaja con ella. Esto marca un antes y un después a nivel personal, profesional, social y espiritual. Carmen despierta su conciencia hacia cimas jamás pensadas. Comienza a darle la vuelta a creencias obsoletas para aprender nuevas formas de trabajar, vivir y relacionarse. Este caso de éxito de una mujer es parecido a muchos otros que la coach internacional ha resuelto con anterioridad.

Técnicas utilizadas

La primera herramienta empleada en este caso de éxito fueron las técnicas de Psycoterapia de la renombrada Phyllis Krystal.  Bindu lleva practicando el método desde hace más de 20 años. La efectividad es máxima. Consiste en símbolos que actúan en la mente subconsciente para liberarnos de los lazos que nos atan.

Una vez comprendido el origen del problema, Bindu “se sumerge” para ayudar a Carmen en aquellas carencias que la impiden atraer una nueva forma de pensar, y por tanto de vivir y trabajar. Paso a paso van construyendo nuevos cimientos basados en la esencia de Carmen. Aprende a dejar atrás las figuras de autoridad auto-impuestas desde la niñez para permitir que su conciencia la dirija.

Agudiza tu flexibilidad mental

La mente es un órgano que puede mejorar o empeorar dependiendo del entrenamiento que recibe. Con este método de trabajo, la flexibilidad de opiniones y puntos de vistas es lo primero que se aprende. Esto te hace desvincularte de patrones antiguos para darle la bienvenida a lo nuevo y actual. Aunque tus hábitos negativos puedan seguir presentes, cada vez mejora más tu carácter. 

El cambio es posible a cualquier edad

Power Coach Bindu coge casos complejos como el de Carmen. Y cada uno se convierte en un nuevo caso de éxito. Dadlani sigue realizando su labor silenciosa de Power Coaching y Mindfulness a nivel internacional. Los frutos del cambio valen la pena el esfuerzo. Además, son testimonios de que estos cambios son posibles, tangibles y transformacionales.

PIDE TU CITA.


Acerca de Bindu.

Bindu es una Coach de la Felicidad, y Coach Profesional Certificada por ASESCO – Asociación Española de Coaching. Resuelve múltiples problemas difíciles tornándolos en casos de éxito.

Suscríbete a su newsletter o descárgate algunos de sus eBooks más vendidos en Amazon España [Best-Sellers], ahora directamente desde su tienda online.

También puedes descargárte el seminario online: “Desbloqueo y apertura. ¿Aprovechas tu potencial? O cualquiera de los demás WEBINARS.


[Escucha el Podcast de Bindu Power Coaching en iTunes].

Creencias limitantes y miedos
Resetearás tu “disco duro”.

2 Replies to “Mindfulness Coaching para profesionales”

  1. Qué suerte ha tenido Carmen, y qué bien que finalmente acabó trabajando internamente a pesar del “ego” y las resistencias. Ese ego que efectivamente nos dice que estamos bien, que esto es así, que no nos hace falta cambiar nada, y que son los otros los que están equivocados, y no nosotroS.
    Buen ejemplo de caso de ’éxito’.
    Personalmente puedo suscribir que el re-aprendizaje con BPC funciona, es muy profundo, dura para siempre, y es perfectamente posible a cualquier edad (porque además , lo he visto y comprobado en mi, así como en otros que lo han probado).
    Sólo hace falta desear el cambio, y actuar en consecuencia y coherencia con tal deseo, en vez de quedarse parado deseando toda la vida algo, pero debido a la programación, seguir haciendo lo contrario…
    La forma rápida y segura de dar el/los giro/s, es con técnicas como las de BPC, con las que si además queremos gestionar bien el tiempo, nos ahorra años de tropiezos y terapia convencional. O sea, que nos proporciona/regala años de “buena vida”.
    Me alegro mucho, y Felicidades!

    1. Muchísimas gracias María por suscribir la efectividad de este trabajo. Cuando hay pureza en las intenciones…hacia un cambio, se multiplican las posibilidades de mejora. Sólo hace falta perseverancia en el camino y “el guía” aparece, muchas veces en formas totalmente inesperadas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.