Sanadora de Empresas, Coach y Guru del Siglo XXI

ENGLISH VERSION HERE

Visionaria con preparación y la mejor educación. Un avatar

Una abogada define lo que hace Bindu

Un Avatar en forma de mujer, con la mejor educación y visionaria: Una Guru del Siglo XXI

“Cuando nos conocimos y me hablaba de aquello a lo que le gustaría dedicarse, me llegó enseguida un nuevo concepto (al menos para mí):  sanadora de empresas

Luego, desde un punto de vista más comercial y fácil de entender en la sociedad actual, aunque algo banal, la definía como una “coach”. Sin embargo, sabía que esta palabra no llegaba  a cubrir todos los aspectos de su trabajo.

Más adelante, hace tres años, alguien me preguntó si ella era una gurú. Y me di cuenta que ese podía ser el término para definirla. Aunque pensé que había que adaptarlo desde el punto de vista comercial, siendo no obstante ideal desde el punto de vista espiritual.

Guru del Siglo XXI

El 06.04.17 la definí como una Gurú del siglo XXI. Visionaria con preparación y la mejor educación. Adaptada y conocedora de las nuevas tecnologías. Totalmente actualizada y modernizada.

Enfocada tanto hacia el sector empresarial (mejora de rendimientos económicos en las empresas y en las personas), como al mundo espiritual (mejora del crecimiento interno del ser, purificación y liberación del alma).

Gurú, quizá un Avatar en forma de mujer, que transmite enseñanzas espirituales adaptadas totalmente a los nuevos tiempos, y que vive experimentando e integrada entre nosotros.

Su trabajo va más allá del coaching, mentoring, reprogramación cerebral… trascendiendo hacia el plano espiritual, y profundizando enormemente en dicho plano.

Importante: Para entenderlo y compartirlo desde este plano, hay que tener una actitud de apertura, entrega y confianza total“.

María Pérez Ramos, Abogada.
una-guru-del-siglo-xxi, visionaria, mejor educación, avatar en forma de mujer
Gurú, quizá un Avatar en forma de mujer, que transmite enseñanzas espirituales adaptadas totalmente a los nuevos tiempos, y que vive experimentando e integrada entre nosotros.

Escucha el Podcast de Bindu Power Coaching.

Bindu realiza coaching con conciencia para profesionales y empresas. Su método de impacto interno consiste en soluciones a medida, preparadas en tiempo real. Pide tu cita personalizada y cambia tu estado presente hacia un futuro brillante.

También realiza Coaching para Equipos de Alto Rendimiento: Liderazgo en el Siglo XXI.

Licenciada en ADE – Universidad de Boston y Universidad de Harvard

Del perfil de Bindu Dadlani se puede destacar que es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Boston y postgraduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Harvard. Es emprendedora, empresaria, coach ejecutiva, mentora, formadora profesional y conferenciante.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading