Pon a Bindu en tu vida.

Equilibrar tu vida y tu empresa

ENGLISH VERSION HERE

Jonathan Bello, 2º Generación Empresa Famliar, da fe de los beneficios obtenidos a nivel personal y profesional con Bindu Power Coach. En sus propias palabras: “Te permite equilibrar todos los campos de tu vida”.

Trabajar con Bindu te permite equilibrar todos los campos de tu vida, tanto a nivel económico como a nivel emocional. Es muy beneficioso para ti y tu familia. Gracias, Bindu.

Jonathan Bello, 2º Generación de Empresa Familiar, Horno de Pan
Equilibrar tu vida
Equilibrio emocional y económico con Bindu

Equilibrar tu vida con tranquilidad y felicidad

“Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco”.

Benjamín Franklin

Bindu es autora de diez libros. Tres son de los más vendidos en Amazon España [Best-Sellers]. También puedes acceder a ellos en su tienda online y Apple Books – iTunes.

Liderazgo e innovación en la Empresa Familiar

Bindu enseña liderazgo en empresas familiares. Y son muy efectivas en aquellas empresas que desean innovar. Es un tipo de coaching disruptivo. BPC crea desde la incertidumbre lo que el ojo físico no puede ver. Bindu Power Coach aplica una visión vanguardista en algo que aún “no existe“.

Jonathan Bello trabajó con Bindu CEO Coach tanto en el ámbito empresarial como en el personal y fue testigo de grandes beneficios. De manera similar, casos exitosos de negocios familiares son parte de los programas de alto impacto de BPC.

Lee: Coaching ejecutivo, empresarial, comercial y de equipos.

Ayuda externa con una hoja de ruta

Bindu crea una hoja de ruta personalizada en tiempo real. Aquellos que la siguen ven una empresa renacer. Además, ven florecer a personas en su estado mental, físico y espiritual.

Hay una felicidad interior que no podemos encontrar fuera. Y muchas veces sentimos un vacío porque no podemos encontrarla. Mi tarea es ayudarte a llenar ese vacío. Y cuando esto se experimenta, entramos en un santuario de paz interior. Es equilibrar tu vida. El reto es permanecer en este estado mental óptimo. Por esta razón, proporciono herramientas de gestión mental. Es un proceso a medida, personalizado para cada caso. El resultado es proporcional a la profundidad trabajada. Y permanente hasta años después.

Equipo de trabajo de alto rendimiento

Un grupo de trabajo formado por un equipo de alto rendimiento dentro de la empresa, consigue objetivos en poco tiempo. Sus miembros están unidos. Aprenden y unifican una estrategia a largo plazo, como la de formar parte de una empresa que camina en la dirección adecuada. Para ello necesita líderes con misión, visión y acción en la trayectoria acertada.

Suscríbete al Podcast de Bindu Power Coaching en iTunes.

¿Cómo puedes equilibrar tu vida o tu empresa?

Prueba tu experiencia transformadora con las sesiones de coaching ejecutivo, empresarial, personal y/o espiritual de bindupowercoach. Si quieres emprender un negocio, aprender a emprender, innovar desde la creatividad o simplemente desarrollar habilidades en tu negocio familiar, Bindu es la respuesta. Con estas herramientas puedes equilibrar tu vida, y además equilibrar tu empresa.

Lee: Sanadora de Empresas.

Sesiones personalizadas de energía

Las sesiones están adaptadas de forma que puedas personalizar aquello que deseas en aquello que puedes. Los resultados de las sesiones acaban siendo tangibles. Y esto lo puedes presenciar en cómo te sientes, la magnitud de tu cambio.

Si deseas recibir un correo cuando ella publica un artículo, suscríbete.

Método CTTTB de Phyllis Krystal en Coaching Ejecutivo

BPC utiliza el Método Phyllis Krystal en sus sesiones de coaching ejecutivo. El método CTTTB de “Cortar los lazos que atan” consiste en ayudarte a cortar los lazos a la antigua forma de ser desde su raíz. Es equilibrar tu vida. Además, cualquier persona o rasgo de personalidad (también adicciones) que te impida escuchar y obedecer tu conciencia. Este proceso de transformación crea líderes inegoístas e iluminados. A partir de ahí, se crean, enfoques gerenciales holísticos respecto de las antiguas formas corporativas.

PIDE TU CITA

Bindu CEO Coach
Bindu CEO Coach

Lee más: Coach y Gurú del Siglo XXI

Join 1,752 other subscribers

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.