Cómo dominar la mente a través del desbloqueo en el subconsciente

Cómo controlar la mente para poder eliminar aquello que sobra

Eliminando información basura de la mente subconsciente

El siguiente escrito muestra el destello de los resultados de trabajar con BPC. Sobre todo en lo relativo a aprender a controlar la mente. Saber cómo dominar la mente es como hacer ejercicio físico. De hecho, la constancia y la conciencia de ello permiten llegar a la meta. Para controlar la mente y poder hacer que trabaje para nosotros, es necesario eliminar innumerables bloqueos. La mayoría están localizados en nuestro inconsciente. Sólo pocas personas se dan cuenta de la importancia de esta tarea. Por consiguiente, hoy comparto con ustedes un escrito que prueba el beneficio de estas sesiones:

“Cómo BPC consigue desbloquear lo que estaba estancado, y hacer que comience a fluir…”

“Cuando se trabaja con BPC, aquellos aspectos de nuestra vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal, que no logran avanzar como nos gustaría, o que incluso pueden permanecer bloqueados desde hace años (y a veces, desde casi toda nuestra vida), comienzan a moverse de forma automática,  una vez trabajado el aspecto en cuestión. 

Es como si de pronto, “se rompiera una pared” que antes nos impedía pasar al otro lado, y no nos permitía dar el siguiente paso.

Cómo dominar la mente
Bindu enseña técnicas que funcionan para poner a la mente bajo control.

Control mental con BPC

Se podría explicar comparando la situación bloqueada en cuestión, con una maquinaria que estaba oxidada en este aspecto, e inmediatamente resulta engrasada y ajustada, comenzando a moverse de forma correcta y fluida, a buen ritmo. Lo que incluso algunas veces y para nuestra agradable sorpresa, resulta más rápido de lo esperado.

Reprogramación de la mente

Mediante la re-programación automática de cada tema que se trabaja con BPC, se modifica de inmediato la situación que se pueda estar viviendo al respecto. Es decir, cambia nuestra forma de percibirla, de aceptarla, de tratarla, de dirigirla y de enfocarla. Y por supuesto, y como fruto de ello, aparecen positivos e inesperados resultados que obtenemos a partir de este “cambio de rumbo”,  fruto del trabajo, y que nos ha hecho salir del bloqueo. 

Encontrando el origen del problema – Cómo dominar la mente

De entrada, y por desconocimiento, puede sonar o parecer imposible, o que carece de sentido. Pero cuando se palpa de forma directa, o se vive la propia experiencia, mostrándosenos durante las sesiones el verdadero origen del problema que se está tratando, se nos proporciona un nuevo enfoque de la situación. A continuación asimilamos, y ésta comienza a transformarse de forma totalmente natural. Es ahí cuando se comprueba que es perfectamente posible,  y se comprende. Es precisamente también en este momento, cuando la maquinaria oxidada se vuelve a poner en marcha. De hecho, el bloqueo “se rompe”, y todo empieza a desarrollarse y a avanzar en la dirección correcta.

Problemas resueltos para siempre

Da igual que se trate de problemas que llevemos años sufriendo. O que se puedan haber dado desde la infancia y en la propia familia. Sea cual sea o el tiempo que lleve en nosotros, desaparece por completo,  y queda atrás para siempre…”.

María Pérez Ramos, abogada.

María ha trabajado con Bindu de forma seria y constante. Esto le ha permitido ser testigo de beneficios a corto, medio y largo plazo. De hecho, con frecuencia me cuenta cómo cada sesión sigue desbloqueando lo que puede estar estancado. Con BPC sigue adentrándose en la profundidad de cada asunto. Más aún, aprende cómo controlar la mente para que ésta no le haga creer lo que de entrada “le cuenta”.

Ser conscientes de nuestro potencial oculto nos permite controlar la mente

Muchas personas me preguntan cómo esto es posible. Hoy sabemos que el potencial de la mente es muy superior al que estamos usando. Aprender a controlar la mente es una tarea urgente para poder llevarla hacia la meta anhelada. En un artículo del País, “El potencial oculto de la mente“, Jenny Moix Queraltó nos cuenta casos de personas que potenciaron sus posibilidades aún teniendo imposibilidades físicas. Despertaron sus niveles de conciencia y con ello se capacitaron para lograr “lo aparentemente imposible”.

Mantenernos alerta

¿Cuándo duerme la mente? Cuando entra en su “zona de comfort“. Para aprender a controlar la mente, primero tenemos que permitirle que avance. Y esto es muy difícil de conseguir en la rutina de lo “fácil”. Las sesiones con BPC rompen paradigmas establecidos de por vida, para que las piezas del puzzle generen una imagen real de lo que la persona percibe. Como resultado, la persona aprende a dominar la mente de forma natural.

Pide tu CITA

Suscríbete al Power Newsletter o accede a la Tienda Online.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.