Cómo dejar las pastillas para la ansiedad y para dormir

Trabajo interior como poderosa alternativa a las pastillas

Vittoria nos explica cómo el trabajo interior hacia la conciencia es una gran alternativa contra la ansiedad. De hecho, tras unas sesiones logró dejar las pastillas contra la ansiedad y el sueño. Las técnicas la ayudaron a equilibrarse emocionalmente.

¿Son las pastillas una solución?

Un especialista en el sueño y profesor adjunto de salud mental en el hospital Johns Hopkins, Adam Spira, nos dice:

“Es fácil tomarse una pastilla y acostarse a dormir, pero es una estrategia con poca visión y consecuencias negativas potenciales”. Según el “IMS Health, en el 2012 los médicos escribieron casi 60 millones de recetas para Ambien, Lunesta y otros somníferos de prescripción”. Sin embargo, “si las pastillas para dormir fueran la solución para lograr tener un sueño reparador, seríamos una de las naciones más descansadas del mundo”. AARP

Resultados permanentes

Mientras estábamos valorando el camino avanzado y el proceso de trabajo realizado hasta ahora, Vittoria me hablaba de la relación calidad-precio de las sesiones. De hecho, me aseguró que puede parecer caro pero no lo es. Sobre todo cuando puedes encontrar la raíz de tus verdaderos problemas y liberarte para siempre. Le pedí que me escribiera su experiencia de cara a personas que estén buscando soluciones y no sepan dónde encontrarlas. A continuación tenemos el relato.

Alternativa contra la ansiedad

“Hace unos días estaba consolando a una amiga a la que quiero mucho. Está pasando por un momento difícil. Me recuerda a mí misma hace unos pocos años desorientada entre altibajos y montañas rusas de emociones.

Poderoso trabajo interior hacia la conciencia

Está con una medicación para calmar los nervios. Una muleta para sentirse mejor al igual que hacía yo antes de tener la oportunidad de empezar con Bindu este poderoso trabajo interior hacia la conciencia.

¿Medicación o meditación?

Mi amiga me preguntaba desesperada si algún día iba a poder lograr dejar la medicación y sentirse bien. Está preocupada por crear dependencia y que nunca pudiera prescindir de ello.

poderosa alternativa contra la ansiedad, trabajo interior hacia conciencia
He logrado prescindir por completo de pastillas contra la ansiedad y para dormir tras un par de sesiones con Bindu.

Yo tengo una formación científica y mi educación y experiencia personal hace que confíe en la medicina y en los medicamentos. Pero a la vez estoy  convencida de que es valioso incorporar otras técnicas y herramientas para sanar cuerpo y alma. Además de que pueden llegar a ser más eficaces en curar y prevenir muchos problemas.

Alternativa contra la ansiedad

En mi vivencia personal he logrado prescindir por completo de pastillas contra la ansiedad y para dormir tras un par de sesiones con Bindu. También a acceder a nuevos canales muy poderosos como la meditación, la respiración, el trabajo interior y la conexión con la conciencia.

Lamentablemente en nuestra sociedad las patologías de la mente están muy presentes. Aunque quien las vive con frecuencia las esconde a su entorno. Incluso tarda en buscar ayuda y hasta recurre a la automedicación.

Las pastillas pueden alterar el estado de conciencia, calmarnos, permitirnos descansar y disminuir químicamente el trabajo de la mente.

Pero otras técnicas pueden reconducir y canalizar todo nuestro potencial interior, lograr que llegue a expresarse y pueda reforzar y alimentar nuestra alma, potencie nuestra intuición, fortalezca nuestra voluntad, reconduzca el estrés, nos permita conseguir más resultados, aceptarnos más, querernos más y lograr ser más felices.

Guía sincera, capaz y rápida

En mi experiencia ha sido así: con ello no quiero decir que he logrado todo lo que deseo o que no tengo momentos de dificultad pero tengo un camino. Estoy aprendiendo cada día y ya he conseguido resultados.

El mayor regalo ha sido poder despertar mi curiosidad hacia el trabajo interior y encontrar una guía sincera, extremadamente capaz y rápida como Bindu. Su ayuda es una bendición.

Ojalá pudiera haberla encontrado antes, ojalá pudiera haber conocido a mi madre”.

Vittoria 43 años, Manager, Italia

Además de este testimonio, puedes leer otros que dan credibilidad a esta poderosa alternativa contra las pastillas. De hecho, es un proceso de trabajo que sana y con ello cura aquello que las pastillas aún no pueden alcanzar.

Pide tu CITA

Suscríbete al Power Newsletter o accede a la Tienda Online.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.