Re-flotando personas y empresas en crisis.

Aumentando tu felicidad y capital financiero en un 100%.

Reflotar empresas en crisis. Una perspectiva holística.

Hace muchos años, entendía de forma natural la manera de reflotar empresas en crisis, bien se tratara de personas o de empresas. Más adelante, tuve la oportunidad, de demostrármelo a mí misma cuando aumenté mi capital en dos años.

Secretos financieros.

Aún así, fueron muchos los frentes que tenía en contra. Sobre todo, de personas que no creían en mi valía como conocedora de secretos financieros. Sin embargo, nunca desistí y caminé por un sendero que aunque cada vez era más empinado, se convirtió en una senda de un aprendizaje de vida. Y con cada paso, mi auto-confianza se reforzó. No provenía de fuera, lo que los demás pensaran o aprobaran de mi. Sino de dentro, de aquello que vivía, experimentaba y comprobaba en mi carne.

Origen de las quiebras financieras.

Si hubiera creído a aquellas personas que me distraían o ejercían autoridad sobre mí, nunca hubiera llegado a mi estado presente. Me he demostrado multitud de veces lo que los demás han negado que pudiera conseguir ver convertirse en realidad. De hecho, reflotar personas en crisis ha sido uno de mis mayores talentos.

Financieramente aumenté mi capital, re-invirtiéndolo en educación, que a su vez me permitió generar contenidos de información únicos. La mayoría de la población está desinformada. Creen que al leer las noticias están al día con lo que ocurre a nivel global, pero lo que leen es sólo la gota del océano que sigue hacia la deriva de una vida sin valores.

En estos años de investigación trabajé muy duro. Viví por debajo de mis posibilidades, pero sin necesidad de privarme de comer, vivir y viajar de forma digna. Por este motivo, cuando alguien me dice que no llega a fin de mes, o cuando una empresa refleja una cuenta de balances en números rojos, sé el porqué de inmediato. Esa situación es una consecuencia directa de muchos años malgastados. Por consiguiente, reflotar empresas en crisis evolucionó de pasión a talento adquirido tras varias experiencias reales de transformación económica.

Cómo reflotar empresas en crisis y la compañía tóxica.

Cuando trabajo con personas o empresas que malgastan los recursos que la vida les ha dado, le echo un vistazo a su gestión del tiempo, y del dinero. Suele ser parecida. Además de que si encima no lo ganan, sino que se lo dan, el resultado es aún más nefasto. “Dime con quien andas y te diré quien eres” es un refrán conocido que se aplica en casos como estos. La compañía tóxica influye no sólo en adquirir malos hábitos, como beber o fumar, sino también en dejarse manipular y llevar, malgastando tiempo, dinero y energía. La compañía tóxica además, te “obliga” a venderte para el beneficio de los demás. Y si intentas mirar por ti, te manipulan de nuevo hasta acabar con tu dignidad. Es por ello, que es necesario primero reflotar a las personas en crisis, la base para que nuestro país funcione en armonía.

¿Qué hace falta para reflotar empresas en crisis?

  • Aceptar la realidad de lo que ocurre y con ello ser consciente.
  • Buscar soluciones para empezar a desarrollar salidas.
  • Empezar a implementarlas para mover la rueda y salir del estancamiento.
  • Enfocarse en la visión grande y solventar el groso del problema.
  • Implementar acciones aunque de entrada no se contemplen resultados.
  • Contratar a Bindu Power Coach para resolver el problema en menos de seis meses.

Consejos para no desviarte de tu camino hacia el éxito:

  • Habrá personas que aunque te quieran, no creerán que tu sueño, y/o tu visión sean posibles. A veces es mera ignorancia por parte de quien te ve actuar, porque o se ha quedado obsoleto, o siente celos, y no querrá ver tu ascenso.
  • Cuando tu intuición te diga algo, escúchala y hazlo. Un retraso en este sentido, no solamente es perder tiempo, sino también oportunidades tocando a tu puerta. Hay veces que éstas vienen una vez, y se van.
  • Sigue con tu práctica diaria de conexión con tu conciencia. La que lo sabe todo dentro de ti. Ayudará a que no te dejes influenciar por personas cercanas, incluyendo tu propia mente, con creencias obsoletas incrustadas, y cerradas a las posibilidades que el nuevo mundo te ofrece.
  • Conocerte bien y dominar a tu “mente de mono”. Aunque falles, vuélvelo a intentar, pero no dejes que tus emociones ganen sobre la razón de una viva vivida con sentido.
  • Da gracias por todo lo que tienes, has logrado y sigues avanzando. Lleva un registro de esto para fortalecerte en tiempos de “crisis“.

Confía en ti.

Ante todo, nunca pierdas fe en tu camino, tu alma y tu destino. Has nacido para cumplirlo. No dejes que nada ni nadie frene el ascenso de tu viaje. Lo has elegido tú y nadie más puede hacerlo por ti.

En la búsqueda del conocimiento de la verdad suprema,

Bindu Dadlani

Autora, Coach Internacional, Coach Española, Mentora, Conferenciante, Emprendedora, Empresaria, Podcaster, Blogger, Sanadora de empresas, Intermediaria internacional.

PIDE TU CITA Y TRANSFORMA TU EMPRESA 10 AÑOS VISTA

Consulta inicial

Comienza a desbloquear tu problema en menos de una hora y obtén una hoja de ruta personalizada de acción.

€270.00

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: