El método Bindu Power.

Saber escuchar como base del cambio.

A continuación comparto el testimonio de un consultor, empresario, filósofo y aventurero que experimenta el método Bindu Power tras ser visitado por la muerte. Este resumen de sensaciones verídicas, da respuesta a los resultados alcanzados cuando nos ponemos en las manos de un método efectivo, con mente y corazón abiertos al cambio, como puede ser el obtenido con el trabajo profundo realizado en la mente subconsciente. A lo largo de años y siglos guardamos información innecesaria que bloquea nuestra mente para poder ser instrumentos de la Conciencia Superior. Las sesiones nos liberan para que sea nuestra nuestra conciencia quien nos guíe y no figuras de autoridad externas.

Testimonio de un alma grande para la Entrenadora Espiritual Bindu Power

En la vida ocurren muchos sucesos, unos auspiciosos y otros ansiosos, y a través de todos ellos vamos transurfeando -como dice Vadim Zeland-, de manera que gozamos o nos damos el topetazo para resurgir de nuevo. Los humanos que tienen ese ciclo de sucesos bien estudiado caen y se levantan sin aspavientos…

Yo, que me tengo por sagaz y audaz explorador de diversos mundos, ejerciendo de consultor hasta empresario, pasando por escudriñador filósofo, fui visitado por la Muerte, y caí… aplastado en el suelo, ahogado en la pena, a pesar de los innumerables éxitos de mi aventurera vida, vi, de reojo, una mano que me invitaba a mirar alto. En medio de un mare magnum de tiburones financieros, en la misma reunión en la que se calculaba cómo despellejar a un determinado objetivo, alguien con mirada de Anandamayi, me dijo: Levántate! No me di cuenta de qué estaba pasando, pues sólo pensaba en lo profundo del pozo en el que estaba caído, hasta que, por segunda vez, aquella mirada volvió a invitarme a inquirir dentro de mí. Abandoné el contexto financiero e hice caso.

Bindu Power me propuso que seguir su sistema, su método, me liberaría en tres meses de aquella tristeza que me constreñía. Y es así como yo, intelectual, soberbio y seguro de mí, pero para entonces en posición prona, abatido, abrumado y aturdido en el suelo, atendí todas las ejercitaciones propuestas por la Entrenadora Espiritual Bindu Power, y en tres meses hizo desaparecer aquella inconmensurable tristeza, y volví a la aventura, al ego, a la vida…

Bindu Power recorre con profundo saber diversos niveles del mundo, el de máxima altura espiritual y el cotidiano, financiero, jurídico, empresarial… Bindu Power estudió y desarrolló su sistema en las universidades de Boston y Harvard, un sistema especialmente diseñado para introducir prácticas espirituales en el mundo del dinero. Tan pronto vemos a Bindu Power con los empresarios hindúes de España, colocada al lado del presidente de mil doscientos millones de personas, Narendra Modi, como vemos a Bindu Power en la veranda del más impresionante gurú hindú, como vemos a Bindu Power entre los mejores despachos de abogados reordenando su mundo con una fuerza extraordinaria a los protagonistas, como la vemos examinando un determinado contrato para conocer las fuerzas que lo dominan y los límites de su moral. Bindu Power hace que lo gris se torne en color, lo aburrido en aventura, y lo simple en transcendente.

Bindu Power dice: La indecisión prolonga la agonía, decide y actúa; si lo haces mal, rectifica; si haces daño, distánciate. Y decidí actuar, rectificar y distanciarme.

Bindu Power dice: Todo es temporal, vive el hoy, prepárate para el mañana. Y decidí hacerlo así. En una ocasión antigua, hace décadas, antes del tiempo de la destrucción de las Torres Gemelas, en India, merodeando por Bangalore con la intención de leer la buenaventura en un zoco más allá de Whitefield, entré en el habitáculo de una vidente, que se llamaba Durga Kali Mata, y me predijo una caída y un levantamiento, con un método cortante. Cuando se tiene la edad en la que sólo hay ojos para la juventud, la belleza y los placeres ligados a ello, es como si sólo tuviéramos ojos para las flores de primavera. Pero en el mundo hay verano, otoño e invierno, y muchas cosas más. También, pues, hay que estudiar el rayo, el relámpago, los terremotos, el averno, las inundaciones, el mar y el monte… Es así que yo decía a Durga Kali Mata ¡en India!: “Tu terneza amartelada ¿no teme que el fuego haga cenizas mi ingenio?”. Después de muchos años de Durga Kali Mata, el método Bindu Power ha vuelto a rescatar mi memoria, haciéndome recordar y revivir lo ya olvidado y vivido. Es un método total.

Bindu Power dice: Lo que es no es lo que era, para tener unas cosas has de dejar otras, abre tu mente a una nueva vida, los cambios son parte de la vida, dales bienvenida. Y decidí cambiar.

Bindu Power dice: Es en la dificultad donde mejor te conoces, sigue las señales sin miedo, pues guían tu camino, y los sentimientos de impotencia son una piedra hacia nuestro éxito, destrúyela. Y decidí actuar en plena dificultad.

Bindu Power dice: All dreams are possible, Keep your secret in silence, Take actions in a high state of mind. Y decidí, en silencio, actuar en altos estados de conciencia mental.

Vuelvo a ser consultor, empresario, filósofo y aventurero, pero, además, con contenido extraordinario y revelado por la fuerza entrenante de Bindu Power. Vuelvo a correr detrás del Mysterium Tremendum y de Durga Kali Mata, su representante. ¡Loado sea el método Bindu Power!

Juan Carlos Morales, Adviser–

[Nota del editor: testimonio escrito el 27 mayo 2022 – publicado hoy].

Gracias por este sincero escrito que articula la verdad de los resultados del trabajo.

El Método Bindu Power actuando como maestro Interno

El cambio en la persona se da cuando está abierta a recibir. Cuando permitimos que sea la humildad quien dirija nuestra vida. Entonces aparecen los maestros. Y estos pueden venir a través de personas, de cualquier edad, como de situaciones, que actúan como señales hacia el sueño anhelado.

A veces somos estudiantes y a veces profesores, dependiendo de el punto de evolución que estemos trabajando. En este caso, se me dio la oportunidad de poner a disposición herramientas de gran alcance para su liberación. Según se abrió a la experiencia, nuevos caminos se destaparon. Entonces, el pasado se convierte en anécdota y el presente en gratificación inesperada. Doy las gracias por encontrarme con personas nobles como Juan Carlos, que tienen ganas de explorar y cambiar, pues mi labor se hace más sencilla para ahondar en las profundidades del alma.

¿Cuándo actúa la Entrenadora Bindu Power?

El bloqueo es más difícil de romper cuando se cree estar en posesión de la verdad. Aunque si el ansia de cambio es genuina, actúo para ayudar al más incrédulo. Entonces, permito que la persona dirija de entrada, para luego intervenir, y sin que se de cuenta, “aniquilo” las artimañas de su ego.

En busca del conocimiento y la verdad Suprema,

Bindu D.

Suscríbete a mi Power Newsletter.

Home Page

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from Awakening Consciousness

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading