Re-flotando personas y empresas en crisis.

Reflotando empresas en crisis

Aumentando tu felicidad y capital financiero en un 100%. Reflotar empresas en crisis. Una perspectiva holística. Hace muchos años, entendía de forma natural la manera de reflotar empresas en crisis, bien se tratara de personas o de empresas. Más adelante, tuve la oportunidad, de demostrármelo a mí misma cuando aumenté mi capital en dos años. …

Superar el Covid-19 con Conciencia

Cómo Superar el Covid-19

¿Cuántas veces lees las noticias al día? ¿Las noticias que recibes en tu móvil y las que lees en la prensa? De hecho, están creando más angustia en las mentes de una población con ya mucho miedo. Además, quienes no tienen suficiente sustento económico, aumentan su preocupación hasta el punto de somatizar diversas enfermedades. Incluso, …

Cómo eliminar adicciones en 5 pasos

Eliminar adicciones, adicción

Reconocer tus debilidades para eliminar adicciones. En este post me gustaría compartir cómo uno de los grandes problemas de nuestra era son las adicciones. Y una de las tareas más difíciles para el ser humano será como gestionarnos a nosotros mismos. Durante las sesiones internacionales de coaching privado que mantengo con clientes procedentes de distintos …

Cómo usar nuestro tiempo inteligentemente

El tiempo es Inteligente, cómo usar nuestro tiempo inteligentemente

Liberando tu alma de aquello que sobra ¿Por qué sufres constantemente los mismos problemas? ¿Estás usando el tiempo inteligentemente? ¿Tienes un mapa, una brújula y un equipaje que guíen tu camino? El tiempo es inteligente y en este post comentaré algunos pasos para usar el tiempo de manera inteligente. El equipaje para la vida determina …

Cómo dejar las pastillas para la ansiedad y para dormir

Trabajo interior como poderosa alternativa a las pastillas Vittoria nos explica cómo el trabajo interior hacia la conciencia es una gran alternativa contra la ansiedad. De hecho, tras unas sesiones logró dejar las pastillas contra la ansiedad y el sueño. Las técnicas la ayudaron a equilibrarse emocionalmente. ¿Son las pastillas una solución? Un especialista en …

Cómo dominar la mente a través del desbloqueo en el subconsciente

Cómo dominar a la mente

Cómo controlar la mente para poder eliminar aquello que sobra Eliminando información basura de la mente subconsciente El siguiente escrito muestra el destello de los resultados de trabajar con BPC. Sobre todo en lo relativo a aprender a cómo controlar y dominar la mente. Saber cómo dominar la mente es como hacer ejercicio físico. De …

Cómo eliminar los pensamientos negativos

Cómo controlar la mente

Cómo controlar la mente Aprender a cómo dominar la mente es como hacer ejercicio físico. Primero, aprendes la técnica. Luego la practicas, hasta ir consiguiendo objetivos. De hecho, la consciente constancia nos permite llegar a la meta. Sin embargo, para controlar la mente es necesario eliminar innumerables bloqueos. En particular, los pensamientos negativos. Además, la …