Episodio 11: Soham Meditación Sencilla Diaria – Parte II

Uno con el momento presente

 PODCAST So-ham: Yo soy Brahman, el Absoluto

Uno con el momento presente

Soham Meditación. Ejercicios prácticos y sencillos de meditación diaria para sentirnos uno con el momento presente. Aprendiendo la repetición del mantra del Ser: So-Ham, yo soy él, yo soy el absoluto. Unidad con la divinidad interior. Cuando practicamos por un tiempo, experimentamos el Ser. Es una forma de experimentar cada célula de nuestro cuerpo. Para el control de nuestro sentido, esta disciplina es útil. Excelente herramienta para controlar la mente. Inhalando, So; exhalando, Ham.

El hombre inhala y exhala aire 21.600 veces por día. Al inhalar se produce el sonido “So”. Al exhalar, se produce el sonido “Ham”. Juntos, forman el término “So-ham”, que significa “Él es yo”, proclamando la divinidad inherente del hombre. So-ham se irá transformando en Om. La creación se ha originado del sonido Om.

Lectura recomendada: Preguntas frecuentes a Bindu.

Soham Meditación
Ejercicios prácticos y sencillos de meditación diaria sintiéndonos uno con el momento presente. Aprendiendo la repetición del mantra del Ser: So-Ham, yo soy él, yo soy el absoluto. Unidad con la divinidad interior. Cuando practicamos por un tiempo, experimentamos el Ser.

 Descárgate el podcast en iTunes.

Meditación
iTunes Podcast de Bindu Power Coaching.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.