Caso de éxito del método Bindu Power Coaching (BPC)

Conciliar el sueño

[Other customer testimonial here].

En este testimonio Marta nos cuenta varios resultados a raíz de sesiones con Bindu. Entre ellos, cómo pudo conciliar el sueño, erradicar la ansiedad, vencer el miedo, y curar el acné. También comparte sus comienzos sobre la mejora de la concentración y las relaciones familiares. Las sesiones con BPC son profundamente efectivas y llegan a la raíz del problema.

“El gran cambio comenzó en el 2012, estaba perdida. No sabía lo que quería pero tenía muy claro lo que no quería.

No quería la ayuda de un psicólogo porque siempre me he sabido la teoría, necesitaba algo más práctico, que me ayudara a conseguir mis metas.

A mi no me servían los grandes métodos teóricos, ya que yo sabía lo que debía hacer. Siempre me ha interesado mucho el tema de coaching y la psicología y he leído muchos libros de autoayuda. Éstos estaban muy bien, ¿Pero cómo ponerlo en práctica? Se me hacía imposible materializar lo aprendido y cada vez era más frustrante porque me sabía la teoría pero no cómo aplicarla.

Entonces un día una amiga en común me explicó su método. Me pareció fascinante y decidí probarlo.

Por aquel entonces estaba terminando la carrera y aunque no tenía nada por lo que quejarme, yo sentía una profunda angustia. Angustia por mi futuro y sobre cómo enfocarlo. Tenía por delante un último curso complicado porque arrastraba asignaturas del año anterior y tenía que aprobarlas todas ese año.

Lo primero que empezamos a trabajar fueron la concentración para mis estudios y mis relaciones familiares. Todo mejoró de forma fascinante, lo que antes era un problema ahora era un hecho aceptado y superado.

Comenzamos a profundizar en todo aquello que me preocupaba, incluso de cosas que ni era consciente en aquel momento.


Síntomas desaparecidos

En la actualidad sigo trabajando con ella. He mejorado infinidad de cosas. Son tantas las que han mejorado en mi vida que intentaré hacer un resumen claro y conciso sobre las materias que he trabajado.

– Problemas en el círculo familiar: este tema para mi siempre ha sido delicado. Aceptar y dejar de envenenarme por la forma de ser de mis seres queridos fue un gran avance para poder vivir tranquila y en paz.

Me considero afortunada con la familia que me ha tocado, me han dado mucho. Pero como nada es perfecto en esta vida, ellos tampoco.

Pues bien, dejé de martirizarme por intentar comprender lo incomprensible. Simplemente lo acepté aunque sigo sin comprenderlo pero ya se que nunca lo entenderé y por eso lo acepto. Y también aprender en negativo.

– Mi madre, ella es mi gran apoyo. Y quizás por esta misma razón chocábamos mucho. Ahora tengo la relación que siempre quise tener, es maravilloso. Sin embargo, antes lo veía imposible.

Tenía varios problemas de salud:

-El acné: tomaba unas pastillas muy fuertes para un acné crónico que según los médicos tendría que tomar muchos años o incluso de por vida. HA DESAPARECIDO.

– Sueño: dormía bien excepto cuando algo me preocupaba, daba mil vueltas y no conseguía conciliar el sueño, y claro al día siguiente me encontraba fatal. Tras las sesiones he conseguido que las noches que me cuesta conciliar el sueño, a la mañana siguiente pueda continuar con mi día concentrada, algo que antes era imposible. ESTO HA SIDO MÁGICO.

Ansiedad: totalmente erradicada. Y en los momentos que ha vuelto a aparecer por motivos justificados la he podido controlar. Antes duraba semanas y ahora me dura un día.

– Miedo: antes me bloqueaba, ahora sigo conviviendo con el miedo, pero desde otra perspectiva, ya no me paraliza, ahora me acompaña. Dicho de otra manera cuando surge un problema me ocupo en vez de preocuparme.

Me estaré dejando mil cosas por atrás porque mi subconsciente ya lo ha integrado en mi ser y no soy consiente de que tenía ese problema.

Además Bindu me apoyó desde el primer momento y me dio facilidades para abonar las sesiones puesto que soy estudiante. (De forma altruista) ¿Quién hace esto hoy en día?…

Todos los que hemos tenido la suerte de trabajar con ella hemos repetido.
Es un método innovador, muy eficaz y práctico. Nada de lo que te puedan contar estará a la altura de tu propia experiencia.

Por todo ello no puedo terminar mi escrito de otra manera que dándote las gracias, Bindu”.

Marta

¡Gracias a ti, Marta!

En la búsqueda de la Verdad y el Conocimiento Supremo, Bindu Dadlani.

Si quieres recibir un correo cuando publico un post, suscríbete aquí.

Pide tu CITA

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.