Testimonio Abogado I.C. para Bindu Power Coach

Testimonio Abogado I.C. para Bindu Coach

Testimonio Abogado: Como “paciente” de Bindu, me he animado a escribir este testimonio sobre lo que han supuesto y están suponiendo las sesiones de coaching y programacion neuro-linguistica que he realizado y realizo con ella, a fin de compartir mi experiencia.
Testimonio Abogado
Si bién me llevó tiempo el comprender que tenía que eliminar ciertos hábitos y programaciones que me habían acompañado desde siempre, desde que empecé a tratarlos y a eliminarlos de mi mente, los cambios en mi caráter han sido notables y constantes, con beneficios palpables que se han concretado en una mejora general de mi vida tanto personal como profesional evidente.  Ahora sé identificar gracias a este trabajo a las personas, sentimientos y actitudes que  llamo “tóxicas”  que me quitaban tiempo y felicidad, y que hasta el momento que las descubrí admitía como algo inherente a la vida.
Las sesiones con Bindu son muy potentes, pues se dirigen a la raíz del problema y lo atacan desde que este se identifica. Por ello al terminarlas,  uno se queda con una sensación de ligereza y alivio consecuencia de haber dejado atrás un peso que lastraba e impedía la felicidad .
Por otra parte, también se descubren en las sesiones que el cambio a mejor no depende sino de uno mismo y de las ganas de cambiar que se tengan; y ello con mucha determinación, constancia y confianza en que nadie mejor que nosotros puede conseguir el cambio.
Por ello, animo a quien lea esto a tomar las riendas de su vida,  porque nunca es tarde para cambiar y mejorar,  y a que lo hagan ya, porque a mi me ha funcionado, me funciona y me funcionará en lo que me queda por mejorar; y a que no esperen a perder lo que uno quiere…… para cambiar lo que uno podía haber cambiado hace tiempo.
I.C. – Testimonio Abogado
Gran Canaria, 28 de Noviembre, 2012
Contacta con Bindu para tu sesión personalizada

Suscríbete al Newsletter
¿Quién es Bindu?
Back to Home

4 thoughts on “Testimonio Abogado I.C. para Bindu Power Coach

Leave a Reply

%d bloggers like this: