Despertando Conciencias

Bindu Despierta Conciencias

¡Empodera tu mente con el Método de impacto interno súper consciente. Bindu despierta conciencias con su método Power Coaching!

[ENGLISH VERSION HERE]

EMPODERANDO UN POTENCIAL ILIMITADO EN TODAS LAS MENTES A TRAVÉS DEL AMOR INCONDICIONAL

Objetivo

Bindu Power Coaching (BPC) ayuda a las personas y empresas a reconectarse. En particular, con su esencia, voz y valores universales.

¿De qué tipo de empoderamiento se trata?

Gestión de Mindfulness – con conciencia

Bindu despierta la mente a través del programa coaching con conciencia. Y tiene una orientación espiritual. Es “entrenar a la mente subconsciente para que aprenda a conectarse con la mente superconsciente”. En resumen, es conectar las emociones inferiores al amor incondicional. Un amor que nos acepta y nos ama como somos en esencia. Con el tiempo, este amor desarma el ego. Por lo tanto, es una forma única de meditación. También incluye atención plena y visualización. Como resultado, encuentras paz interior.

Pirámide de la mente
Bindu Power Coaching entrena a la mente consciente y subconsciente para conectarse con la mente supra-consciente.

Lee: Proceso de trabajo.

Lee más: Coaching Ejecutivo y Empresarial.

¿Cómo guía las sesiones?

Sesiones personalizadas de “energía”

Bindu despierta conciencias en cada sesión poderosa. Al principio, te ayuda a ver un conjunto ilimitado de soluciones. Luego, a medida que avanzas en el proceso de visualización creativa, los grandes problemas se convierten en pequeñas tareas. Eres testigo de capacidades ocultas de intuición. Y la agudeza de tu ojo interno se despierta.

Lee más: Beneficios.

“Este trabajo equivale a años de asesoramiento psicológico. Puedo ver la causa de los problemas que me han molestado durante años …”.

¿Qué descubres?

En una sesión de Bindu Power Coach, comienzas a descubrir dónde está tu vida acerca de tu propósito y objetivo. Al principio, BPC te presenta el concepto atemporal de kaizen. En otras palabras, la palabra japonesa para “mejora continua”. Por lo tanto, en los negocios, se refiere a actividades que involucran a todos los empleados. Es decir, desde el CEO hasta los trabajadores de la línea de montaje. Del mismo modo, procesos como la logística, que cruzan los límites organizativos en la cadena de suministro. Así, Bindu te transforma a través del coaching de liderazgo de mindfulness.

Lee más: ¿Cómo saber cuando empezar?

Programa de energía. Serie de Sesiones

Algunas personas u organizaciones desean profundizar. Por ejemplo, en niveles más altos de conciencia. De hecho, sienten la necesidad de seguir un proceso de trabajo más profundo. Como resultado, a menudo comienzan un programa que incluye un paquete de una serie de sesiones. El trabajo interno los libera de los “lazos que los atan”. 

Romper las cadenas el ego para conectarte con tu conciencia

Tenemos un bombardeo constante de figuras de autoridad externa. Las sesiones te ayudan a romper con estas cadenas para escuchar a tu única figura de autoridad, tu alma. El conjunto de reuniones con Bindu fortalece tu ser interior. Por lo tanto, te permite tomar decisiones desde tu conciencia. Como resultado, la invasión y el control de los demás se detienen. En general, la búsqueda espiritual varía según la necesidad de cada persona. Así como, su evolución kármica.

Lee más: Testimonios.

¿Qué técnicas están involucradas en este proceso?

Las técnicas son herramientas encontradas a lo largo de 30 años de búsqueda consciente. Por ejemplo, el método de Phyllis Krystal. También utiliza la Programación Neuro-Lingüística (NPL), la psicología positiva y la inteligencia emocional. Así como, los avances de nuevos hallazgos de neurociencia. Bindu también integra su receta única de poder mental, construida desde la infancia.

Estas características son la razón por la cual la ciencia que sustenta su trabajo incluye técnicas antiguas de la India, Japón y EEUU. Además, enseña herramientas de aprendizaje en equipo. Por ejemplo, el pensamiento gerencial y estratégico de la Escuela de Negocios de Harvard y su método de casos de estudio. En general, las sesiones son hechas a medida. De hecho, con soluciones en tiempo real según el problema necesario para solucionar.

Lee más: Bindu responde a preguntas frecuentes acerca de las sesiones durante el proceso coaching.

¿Dónde notamos este empoderamiento?

Los niveles de conciencia varían de acuerdo con nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, a veces estamos lúcidos. Otras veces, nuestra intuición puede desdibujarse. Por este motivo, necesitamos un centro que nos guíe. Además, eso nos hace sentir seguros. A través de este proceso de trabajo, aprendes a manejar el empoderamiento. En otras palabras, a mantenerte firme y en la dirección correcta. Por lo tanto, llegas a tu estado mental deseado.

En resumen, si hay una desviación, las herramientas provistas para la vida te ayudarán a regresar al estado mental ideal. Como resultado, las sesiones con Bindu te ayudan a recuperar el punto que necesitas. Y te vuelves independiente y libre para tu crecimiento.

Sigue leyendo: Entrevista a Bindu sobre su trayectoria profesional.

¿Me ofrecerá cualidades de liderazgo?

PROGRAMA INTERNO DE LIDERAZGO EJECUTIVO

El método BPC crea líderes independientes e iluminados. Y esta tradición oriental de disciplina es la piedra angular de su trabajo. Es decir, el autodominio está en la base del proceso de transformación. Por lo tanto, después de varias sesiones con Bindu, empiezas a construir una perspectiva más vibrante. Además, una vida más feliz e iluminada. Para resumir el proceso, BPC te lleva a través de diferentes pruebas. Y a medida que aprendes a dominar las virtudes antiguas, fortaleces las reservas mentales. Por lo tanto, te ayuda a perseverar en los tiempos difíciles.

Bindu Dadlani realiza una labor silenciosa en las Islas Canarias. Ayuda a cada empresa y profesional a conectar con su intelecto para diferenciar lo que está bien de lo que está “mal”. Eleva el nivel de conciencia hacia niveles supraconscientes para tomar decisiones desde la inteligencia suprema universal.

Lee más: ¿Por qué invertir en Bindu Power Coaching?

¿Me puedes proporcionar más información sobre este programa?

La Sra. Bindu Dadlani es la fundadora y CEO de Bindu Power Coaching. Y ella creó el Programa de Liderazgo de Mindfulness Management. En su mayor parte, es gestión consciente. Y proporciona técnicas de vanguardia en un mundo corporativo de pensamientos que cierran el corazón. A medida que la tecnología evoluciona, nuevos desafíos son visibles. Y Bindu despierta la conciencia hacia la apertura del corazón.

Puedes acceder a sus publicaciones en su tienda online.

¿Dónde está la parte de la innovación dentro de este marco de trabajo?

Bindu, coach de la felicidad, ha creado un método personalizado. Resuelve problemas en tiempo real. Además, proporciona una conexión inmediata con la mente superconsciente. Sin lugar a dudas, sana partes de nuestro banco de memoria que oscurecen nuestro presente. Aquellos que han trabajado con ella son conscientes de los efectos multiplicadores del trabajo interno. En resumen, cuanto más conectamos con nuestra alma, más en línea estamos con nuestros valores. También con nuestra conciencia. Y por lo tanto, con una vida de sentido.

¿Qué logra Bindu Coach en las empresas?

Primero, diagnostica los problemas que se están produciendo en la empresa. Luego, establece una hoja de ruta para resolverlos. Finalmente, pone al equipo en acción. Bindu Coach es un “sanadora de empresas“. Es decir, no se detiene hasta alcanzar el objetivo encomendado.

Escucha su Podcast en iTunes.

¿Cómo ayuda este método a las organizaciones?

Bindu Dadlani enseña Meditación y Conciencia en organizaciones.  Diagnostica la situación crítica de un grupo en un punto determinado. Una vez llegado a la raíz del problema, la organización comienza a entender su estado financiero. También el económico, social y laboral. Todo este proceso tiene lugar en un marco de rápidos cambios tecnológicos, sociales y políticos.

¿Por qué Bindu estudia la paz en la edad de la rápida transformación digital?

Bindu estudia en profundidad las variables que pueden llevar a la empresa al éxito o al fracaso. Analiza los componentes necesarios de cara al beneficio de un objetivo común. El presente siglo se caracteriza por la rápida transformación digital, la innovación disruptiva, la inteligencia artificial y los mercados emergentes competitivos.

¿Por qué Bindu enseña la meditación mindfulness en las empresas?

Esta tendencia ubica al líder actual en un contexto de incertidumbre. Como consecuencia, el líder consciente del siglo 21 necesita, sobre todo, paz y equilibrio interno. ¡Y la entrenadora, coach poderosa de la felicidad Bindu, la ofrece!

BINDU POWER COACHING LIBERA TU POTENCIAL Y RE-FLOTA TU EMPRESA
¡Empodera tu mente con el Método de impacto interno súper consciente!

Solicita tu Consulta

30 minutos para diagnosticar el problema.

30 minutos más para ¡RESOLVERLO!.

Personas | Profesionales| Empresas

Bindu despierta conciencias
“Esa inversión está más que recuperada no sólo económicamente sino sobre todo espiritualmente”…

Pide tu CITA

Suscríbete al Power Newsletter o accede a la Tienda Online.