Bindu Despierta Conciencias

Bindu Despierta Conciencias

¡Empodera tu mente con el Método de impacto interno súper consciente, Bindu Power Coaching!

[ENGLISH VERSION]

EMPODERANDO UN POTENCIAL ILIMITADO EN TODAS LAS MENTES A TRAVÉS DEL AMOR INCONDICIONAL

Objetivo

Bindu Power Coaching ayuda a personas, empresas y organizaciones a volver a conectarse con su esencia, voz y valores profundamente arraigados.

¿Qué tipo de empoderamiento es este?

Power Coaching Gestión de Mindfulness

El coaching con conciencia que enseña Bindu tiene una orientación espiritual: “Entrenar a la mente Subconsciente (emociones inferiores) para conectarse con la Mente Supra-consciente (Amor Incondicional).” Es una forma única de visualización, mindfulness y meditación. Encuentras paz interior.

Lee más: Proceso de trabajo.

¿Cómo guía las sesiones?

Sesiones personalizadas de “energía”

Bindu crea a medida convirtiendo cada sesión poderosa en un conjunto único e ilimitado de soluciones. A medida que progresas en el proceso de visualización creativa, atestiguas tus capacidades de intuición ocultas y la nitidez de tu ojo interior despierta.

“Este trabajo equivale a años de asesoramiento psicológico. Puedo ver la causa de los problemas que me han molestado durante años … “

¿Qué descubres?

En una sesión con Bindu Power Coach, comienzas a descubrir de inmediato dónde está tu vida acerca de tu propósito y objetivo. Ella te presenta el concepto atemporal de kaizen (la palabra japonesa para “mejora continua”). Te transforma a través de liderazgo mindfulness coaching.

Lee más: ¿Cómo saber cuando empezar?

Programa de energía. Serie de Sesiones

Algunas personas u organizaciones desean profundizar aún más en niveles superiores de conciencia. Sienten la necesidad de seguir un proceso continuo de trabajo. Muchas veces comienzan un programa que incluye un paquete de una serie de sesiones que los liberará para siempre. La búsqueda interna varía según la necesidad de cada persona y su evolución kármica.

¿Cómo logra estos resultados?

Las sesiones poderosas integran el método Phyllis Krystal, la programación neuro-lingüística, la psicoterapia y la neurociencia. La ciencia que sustenta su trabajo incluye técnicas antiguas indias y japonesas. Se combinan con herramientas de aprendizaje en equipo y pensamiento gerencial y estratégico del Método de casos de estudios de la Escuela de Negocios de Harvard.  Bindu Power Coach es como un sastre. Crea soluciones en tiempo real de acuerdo con el problema necesario para arreglar. Bindu despierta conciencias.

Dónde notamos este empoderamiento?

Los niveles de conciencia varían según nuestro estado mental. A veces estamos lúcidos. Otras veces, nuestra intuición se difumina. Requerimos un centro constante que nos guíe y nos haga sentir seguros. A través de este proceso de trabajo, aprendes a manejar el empoderamiento; manteniéndote firme en la dirección correcta. Llegas a tu estado de ánimo deseado. Si hay una desviación, las herramientas proporcionadas para la vida te ayudarán a volver al estado mental ideal. Las sesiones con Bindu te ayudan a recuperar el punto que necesitas. Te vuelves independiente y libre para tu crecimiento.

¿Me ofrecerá cualidades de liderazgo?

PROGRAMA INTERNO DE LIDERAZGO EJECUTIVO.

El método crea líderes inegoístas e iluminados. Esta tradición oriental de disciplina es la piedra angular de su trabajo. El auto-dominio está en la base del proceso de transformación. Después de varias sesiones con ella, comienzas a construir una vida más vibrante, más feliz y más iluminada. Bindu Coach te lleva a través de diferentes pruebas. Aprendes a dominar virtudes ancestrales fortaleciendo reservas mentales para perseverar en tiempos difíciles.

Bindu Dadlani realiza una labor silenciosa en las Islas Canarias. Ayuda a cada empresa y profesional conectar con su intelecto para discriminar lo que está bien de lo que está “mal”. Eleva el nivel de conciencia hacia niveles supraconscientes para tomar decisiones desde la inteligencia suprema universal.

¿Me puede decir más sobre este programa?

El Programa de Liderazgo Mindfulness Management, conciencia en la gestión, que Bindu Dadlani, fundadora y CEO de Bindu Power Coaching ha creado, proporciona técnicas de vanguardia en un mundo corporativo de pensamientos que cierran el corazón. A medida que la tecnología evoluciona y los nuevos desafíos son visibles, Bindu despierta la conciencia.

Puedes acceder a sus publicaciones en su tienda online.

¿Dónde está la parte de la innovación dentro de este marco de trabajo?

Bindu Happiness Power Coach ha creado un método que hace a medida, en tiempo real. Es una conexión inmediata con la mente superconsciente para sanar partes de nuestro banco de memoria que oscurecen nuestro presente. Quienes han trabajado con ella son conscientes de los efectos multiplicadores de su trabajo interno. Cuanto más nos conectamos con nuestra alma, más en línea estamos con nuestros valores y conciencia, y por lo tanto, con una vida de significado.

¿Qué logra Bindu Coach en las empresas?

Primero, diagnostica los problemas que pudieran estar teniendo lugar en la empresa. Luego, establece una hoja de ruta para solventar los problemas en cuestión que pudieran estar afectando al funcionamiento de la empresa. Por último, logra poner a la persona o equipo en acción positiva. Bindu Coach es una “sanadora de empresas”, y no cesa hasta conseguir el objetivo encomendado.

¿Cómo ayuda este método a las organizaciones?

Bindu Dadlani enseña Meditación y Conciencia en organizaciones.  Diagnostica la situación crítica de un grupo en un punto A. A partir de la raíz del problema, comienza entendiendo su estado financiero, económico, social y laboral. Todo esto tiene lugar en un marco de rápidos cambios tecnológicos, sociales y políticos.

¿Por qué estudia la paz en la edad de la rápida transformación digital?

Estudia en profundidad las variables que pueden llevar a la empresa al éxito o al fracaso. Bindu analiza los componentes para el beneficio de un objetivo común. El siglo actual se caracteriza por la rápida transformación digital, la innovación disruptiva, la inteligencia artificial y los mercados emergentes competitivos. Esta tendencia ubica al líder actual en un contexto de incertidumbre. El líder consciente del siglo 21 necesita, sobre todo, la paz.

¿Por qué Bindu enseña la meditación mindfulness en las empresas?

El líder consciente del siglo 21 necesita, sobre todo, paz. ¡Y la entrenadora, coach poderosa de la felicidad Bindu, lo ofrece!

Bindu Despierta Conciencias –  Transformación

Solicita tu Consulta

30 minutos para diagnosticar el problema.

30 minutos más para ¡RESOLVERLO!.

Personas | Profesionales | Empresas

Bindu despierta conciencias

 “Esa inversión está más que recuperada no sólo económicamente sino sobre todo espiritualmente“…